Talleres de Capacitación o Asesorías

Si lo que requieres es una capacitación para aprovechar más los recursos de la biblioteca digital te sugerimos inscribirte a alguno de los talleres que constantemente se ofertan.

Si eres profesor o administrativo puedes solicitar un taller exclusivo para tu grupo, existen estas modalidades:

Básico. Se abordan las principales herramientas de búsqueda y se explica la diferencia entre trabajar profesionalmente la información o seguirlo haciendo de manera coloquial.

Intermedio. Para grupos donde ya existe una necesidad de información concreta, el profesor puede tener un proyecto que requiere determinada información y en la primera parte se le explican al grupo las principales bases de datos de su área de conocimiento, para luego acomparles en sus búsquedas y lograr un mejor nivel de calidad en sus resultados.

Gestor Bibliográfrico Mendeley. Taller de al menos dos horas para asesor al grupo a instalar, configurar y utilizar las principales características de este gestor bibliográfico. Mendeley es una excelente herramienta para gestionar proyectos de investitagación importantes como tesis, publicaciones, o como herramienta docente para organizar el propio quehacer académico o de investigación.

Especial. El grupo de alumnos, docentes o administrativos pide abiertamente que se le asesore en algún aspecto relativo a la biblioteca, o necesita un taller con cierta especialización en un área determinada, o quiere tener una jornada más profunda para abordar varios aspectos del manejo de información, etc. Si eres alumno te sugerimos ver abajo el calendario de talleres que los profesores agendan, revisar qué taller se ajusta a tu horario y necesidad, y luego solicitar mediante un correo a ricardo.vazquez@upaep.mx la inscripción al taller de su conveniencia.

Solicitud de Taller para grupos

En caso de necesitar una asesoría personal favor de solicitarla al correo ricardo.vazquez@upaep.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>